El presidente municipal de Puebla capital, Eduardo Rivera, informó que sostendrá en un par de semanas, una reunión con el gobernador Miguel Barbosa para dialogar acerca de la licitación por una década de espacios publicitarios en paraderos, pendones y puentes peatonales. 

"Estamos en pausa total, ni paso para adelante ni paso para atrás; estamos abiertos al diálogo, ya lo comentó el gobernador, seguramente tendremos un acercamiento en esta semana o la siguiente".

El alcalde de Puebla señaló que ya dialogó que con algunos legisladores de forma aislada, por lo que agregó, también los buscará para charlar del tema.

"Soy un político que me gusta encontrar soluciones a través del diálogo, de escuchar las diferentes opiniones, me interesa mucho la opinión del gobierno del estado,  del gobernador (Miguel Barbosa), de los diputados que son los que pudieran estar indirecta o directamente involucrados".

Eduardo Rivera explicó que gusta agotar el diálogo y alcanzar metas comunes, y destacó que ese estilo se mantendrá en la actual administración. 

"Solo tenemos una comunicación aislada con algunos legisladores, no ha habido encuentros formales respecto a este tema", finalizó.