El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, aseguró ser un hombre de estado y respetuoso de las instituciones, por lo que refrendó su disposición a trabajar hombro a hombro con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

En ese sentido, abrió nuevamente las puertas del Palacio Municipal en el momento que el mandatario estatal disponga.

Ayer, Miguel Barbosa aseguró en su videoconferencia que no asistiría a actos públicos con el primer regidor para evitar posibles actos anticipados de campaña.

En ese momento, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, pidió a los líderes del blanquiazul moverse rumbo al proceso electoral estatal de 2024.

Eduardo Rivera recalcó que siempre respetará la ley por conocerla y por buscar siempre el beneficio de los ciudadanos con trabajo conjunto con el gobernador y cada una de los niveles gubernamentales.

“Quiero decir al gobernador que las puertas del gobierno de la ciudad, siempre estarán abiertas y seguiré trabajando porque esta es mi responsabilidad, trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, siempre buscando el bien de mi puebla querida, así que las puertas siempre abiertas, la mano esta extendida".

Subrayó que su responsabilidad como presidente municipal va más allá de los colores partidistas y opiniones políticas.

Finalmente, recordó las descalificaciones personales como el llamar promiscua del Yunque a la líder estatal del PAN, Augusta Valentina Díaz de Rivera, por lo que pidió respeto de todos los actores políticos.