Rumbo a su primer informe de gobierno del lunes 10 de octubre, Eduardo Rivera Pérez comenzó a entregar cuentas a los ciudadanos a través del volanteo de un decálogo del buen conductor y un cómic para informar breve y sencillamente el trabajo que ha realizado en este año de gestión para cambiar el rumbo de Puebla en un municipio con más orden comercial y con más infraestructura para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Además el alcalde subió a microbuses para presentarse, saludar y entregar la publicidad informativa a los pasajeros a quienes aseguró que continuará corrigiendo el rumbo de Puebla con puro trabajo diario.

Sin miedo a ser rechazado por algunos automovilistas, caminó por los carrilles de la 11 Sur y 31 Poniente, para entregar la información impresa en los volantes.

Acompañado por su esposa Liliana Ortiz Pérez, Rivera Pérez, saludó y entregó la información a conductores de taxis convencionales, pero en la 31 Poniente y 11 Sur a un costado de la gasolinera, un poco sorprendido por ver a una mujer taxista en las unidades pintadas de color negro y amarillo, caminó para saludar a la jovial mujer, quien con una sonrisa saludó y recibió esta parte de la información que contendrá el primer informe del primer regidor.

La taxista alentó a Eduardo a continuar mejorando la calidad de vida de las poblanas y poblanos con acciones contundentes.

En paralelo todo su gabinete replicó el volanteo en diferentes puntos de la metrópoli.