Tras el "destape" del priísta Pepe Chedraui para buscar la candidatura a la alcaldía de Puebla en 2024 por el PRI, el presidente municipal, Eduardo Rivera, confesó que continúa sus labores como alcalde, pero mantiene  la vista en el 2024, año electoral.

En ese sentido, aseguró tener la esperanza de que los Reyes Magos le traigan el próximo año buenas condiciones para que le vaya bien a Puebla capital.

El alcalde capitalino priorizó que la primera encomienda es cumplir con la responsabilidad, por lo que reiteró que actualmente trabaja de forma permanente por ser su deber.

Eduardo Rivera recordó que la chamba diaria la hace con mucho gusto y con pasión, por lo que, tras ser cuestionado por su decisión política de cara al 2024, afirmó que en su momento, tomará una decisión responsable.

Ni el fin de año detendrá las acciones

El alcalde de Puebla capital anunció que mantendrá el ritmo de trabajo que ha sido característico en la administración, pues adelantó que se inaugurarán obras al fin de año.

Reveló que ya le comentó al secretario de Infraestructura Edgar Vélez, que no se detendrá el proceso de las obras importantes en esta época decembrina.

"Aquellos que están al tanto de mi decisión política de cara al 2024, de que tomaré una decisión responsable por Puebla, por México y por supuesto por los poblanos, pero por lo pronto tengo que seguir trabajando como lo estamos haciendo desde que inició la administración", finalizó.