"Claudia Rivera no tiene autoridad moral para criticar las acciones contundentes del gobierno para corregir el rumbo de Puebla", advirtió el alcalde de la capital, Eduardo Rivera.

Tras inaugurar la empresa número 500 del programa Apertura a la Palabra, el alcalde recordó que cuando llegó a tomar las riendas del Ayuntamiento de Puebla encontró una metrópoli destrozada, abandonada y con deficiencia en obra pública.

El presidente municipal de Puebla pidió a la expresidenta municipal, expresarse adecuadamente al señalar que el combate al narcomenudeo y la inseguridad en el transporte de carga y público que circula en carreteras no son un delito de entrada y competencia del Ayuntamiento de Puebla.

Recordó que Puebla capital, al concluir el pasado trienio de Claudia Rivera, terminó en malas condiciones por abandono y falta de trabajo.

En ese sentido, el edil aclaró que esos señalamientos fueron hechos por algunos medios de comunicación, al ejemplificar la falta de poda a jardines de camellones.

"La exalcaldesa no tiene ninguna autoridad moral para hacer la crítica al gobierno de la ciudad, porque la ciudad; aquella que critica, la dejó destrozada, abandonada. Pero eso no lo dije yo, eso son testigos los medios de información y los poblanos", finalizó.