El centro de distribución regional de Oxxo, con inversión de 345 millones de pesos, generará más de 900 fuentes laborales directas e indirectas, advirtió, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, al recordar que Puebla es atractiva al capital local, nacional y global por marchar en orden, pero también con rumbo.

Desde el parque industrial de La Ciénega, dijo que es uno de los proyectos más importantes que le ha tocado impulsar al gobierno de la ciudad.

Valoró el trabajo conjunto entre empresarios con el secretario de Turismo y Economía municipal, Alejandro Cañedo Priesca, para hacer realidad este centro de distribución regional de las tiendas de conveniencia.

"Alejandro Cañedo y su equipo tomaron las riendas de este plan de trabajo para dar todas las facilidades para que lleguen a Puebla este tipo de proyectos de inversiones".

Recordó que derivado de las bondades que da el gobierno de la ciudad, se han anclado en territorio municipal más de 10 mil millones de pesos del capital de inversionistas nacionales y extranjeros que confían en la estabilidad que otorga la administración municipal.