"El diálogo, la apertura y sensibilidad, redondean una calificación positiva a los primeros 100 días del gobernador Sergio Salomón" reveló el alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera.

Desde el Estadio Hermanos Serdán, explicó que no se debe pasar por alto la buena coordinación entre la administración estatal y municipal en varios temas y proyectos como las acciones conjuntas durante la Feria de Puebla, así como trabajos en seguridad y obra pública.

Refrendó que ha comentado al gobernador de Puebla la disposición al trabajo conjunto y la sensibilidad de escuchar a todos los presidentes municipales, sin distingos para hacer acciones contundentes a favor de los habitantes.

"Es una calificación positiva con la actitud que lleva el gobernador del estado de apertura de diálogo: lo he dicho y se lo reconozco también públicamente por la sensibilidad en varios temas que debemos atender los gobiernos municipales".

Refrendó que está satisfecho de esos primeros 100 días de trabajo coordinado entre el gobernador con el presidente municipal en Puebla capital en todas las actividades que se han propuesto, como ahora en la feria a partir de la segunda quincena de abril.

"Esa actitud de diálogo de apertura y de sensibilidad es bienvenida en nombre de mi ciudad de Puebla".