La rehabilitación del Bulevar Monterrey en Bosques de San Sebastián, equivale a 13 calles, en beneficio de miles de personas de las colonias vecinas a este gran sector de la metrópoli.

Además el alcalde Eduardo Rivera Pérez, valoró la inversión de 13.4 millones de pesos, que arroparon también los trabajos de aceras, guarniciones de concreto hidráulico, rampas de concreto y aplicaron pintura en la ruta automovilistas y en zona de peatones.

Pero el trabajo también se nota en planeación de árboles y plantas como orquídeas y lavandas; instalación de bolardos, reductores de velocidad, dentellones que son los elementos parcialmente enterrados que limitan las banquetas, las franjas separadoras centrales, camellones o isletas y delinearon la orilla del pavimento.

En compañía del exgobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez, subrayó que las faenas laborales también rehabilitaron el drenaje pluvial y residual, que implicaron un poco de más tiempo en la entrega de la arteria.

Puntualizó que en estas intervenciones, el gobierno de la ciudad no echa una salpicada de riego de sello, como se le dice, pero sí hace el levantamiento del asfalto para revisar la base, luego se vuelve a colocar la base, se revisa el drenaje, las conexiones de agua potable y entonces se deja todo en buenas condiciones, como ahora se percibe; además de bien señalizada para las y los peatones.