El gobierno municipal de Puebla capital llevó a cabo la entrega de la ampliación del sistema de captación de la red pluvial de la calle Ignacio Allende en la colonia Ángeles de Mayorazgo. 

El presidente municipal, Eduardo Rivera, reveló que esta obra beneficiará directamente a más de 3 mil vecinos de esta zona del sur de Puebla.

El alcalde poblano también expuso que la obra contó con una inversión de 3 millones 647 mil pesos, y esta consistió en una excavación de mil 549 metros cúbicos, el tendido de 223.5 metros cuadrados de carpeta asfáltica y 94 metros cuadros de concreto hidráulico. 

La obra también contó con la instalación de 11 pozos de visita para conectar las tuberías, cambio y suministro de 590 mililitros de hincado de tubería, instalación de cinco piezas de rejillas transversal y otras acciones para consolidar la obra. 

Ante los vecinos, el alcalde insistió que esta obra de ampliación de la red pluvial, forma parte de un conjunto de trabajos que no se ven, pero son de los que son muy necesarios para mejorar la calidad de vida de la población.

Finalmente, explicó que este sistema de tuberías sistemas pluviales, evitan la contaminación ambiental y los malos olores que se perciben sobre todo en épocas de calor.