El presidente municipal de Puebla capital, Eduardo Rivera, garantizó la seguridad durante el desfile militar-cívico de la Batalla del 5 de Mayo.
El alcalde explicó que durante la reunión ejecutiva con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se llevó a cabo el trabajo de coordinación con el Ejército mexicano, Guardia Nacional, Estado Mayor Presidencial, Gobierno Estatal y ayuntamiento.
En ese sentido, reveló que fue convocado para estar junto con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el gobernador Céspedes Peregrina.
Subrayó que los visitantes y asistentes al desfile observarán el proceso de limpieza que realizará el Ejército de Naranjitas del ayuntamiento durante y después de la celebración.
Luego de felicitar y enviar aplausos adelantados a todo el personal de limpieza manual del Organismo Operador de Limpia (OOSL), para ser también la limpieza a los ciudadanos.
Finalmente, expuso que también trabajarán los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tanto para agilizar el tráfico en las arterias por donde estarán pasando las unidades motoras como durante el desfile.