Al advertir que pedirá un informe cada 24 horas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de patrullaje y supervisión en toda esa amplia zona donde se rehabilitan las calles 10, 12, 14 y 16 Poniente-Oriente, Eduardo Rivera Pérez, pidió a la titular de la preparación María del Consuelo Cruz Galindo reforzar los operativos de vigilancia en esa área.

Las acciones preventivas dijo también deberán arropar los puntos a donde los usuarios del servicio del transporte público van ahora a esos puntos para abordar las unidades que los llevan a sus hogares, trabajos y escuelas.

Pero subrayó que hasta el momento no se han presentado incidentes viales de ningún tipo, como tampoco asaltos a las y a los ciudadanos que diariamente caminan por esas arterias del Barrio de San Antonio.

Insistió que ese llamado que realizó a la SSC, es para todas las dependencias que participan en ese trabajo fundamental de rehabilitación porque la población necesita el cuidado de las autoridades

Instruyó también a la encargada de la gerencia del Centro Histórico, Berenice Vidal Castelán y a cada una de las secretarías que tienen mucho que ver en este trabajo que incide en la zona de la 20 Poniente-Oriente.