La Síndico María Guadalupe Arrubarrena García y Jonathan Ávalos Meléndez, Consejero del gobierno estatal, se reunieron la víspera para continuar los trabajos sobre el caso de la expropiación de La Cuchilla, reveló el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
El encuentro de trabajo, indicó es para obtener alternativas porque esa zona además de ser insegura conflictiva.
La semana previa la Fiscalía General del Estado (FGE), corroboró que los cuerpos encontrados en La Cuchilla eran los de Joselín Carreto Xaltenco y David Báez Aburto.
Puntualizó que la administración municipal y el gobierno del estado trabajan de manera coordinada para alcanzar consensos para intervenir contundentemente ese punto de la ciudad
Recordó que en este tema, como en otros, ambos gobiernos han estado trabajando conjuntamente para para ver alternativas que puedan en su caso desarrollarse para expropiar la zona que es de conflicto insegura y que se ha manifestado en diversas ocasiones en el transcursos de años anteriores con esas mismas características.
Subrayó el ayuntamiento siempre ha estado en disposición de colaborar en todos los temas para mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos como ahora que están observando alternativas.
Rivera Pérez insistió que confía que pueda haber algún acuerdo de las entidades jurídicas de ambas instancias gubernamentales.
"Estamos en la mejor disposición de colaborar con el gobierno del estado para poder, si es necesario, tomar una decisión de expropiación y coadyuvar en lo necesario para hacerlo conjuntamente”.