El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el alcalde Eduardo Rivera Pérez, acordaron este jueves desarrollar conjuntamente las fiestas patrias, además el primer regidor acentuó que será un gusto recibir al ejecutivo en Palacio Municipal, el viernes 15 septiembre.

Ambos en sus redes sociales de Twitter postearon su definición de realizar una gran conmemoración del 213 aniversario del Grito de Dolores, realizado por el cura Hidalgo en 1810.

"Esta mañana recibí al presidente municipal de #Puebla, @eduardorivera01. Platicamos sobre el tema de las festividades del mes de #septiembre aquí en la capital poblana", escribió Céspedes Peregrina.

Rivera Pérez, respondió: "Será un gusto recibirte estimado Gobernador @SergioSalomonC y coordinarnos para las festividades del mes patrio, sin duda las y los poblanos disfrutarán de esta gran celebración". 

Sin fiesta en la 16 de Septiembre

En la mañana el alcalde, dijo que en está ocasión no se desarrollará la verbena popular  en la 16 de Septiembre, lugar a donde se instalaban vendedores de comida y de artículos referentes a la Independencia.

Subrayó que las y los regidores buscarán otro espacio, además de que sí existirán anuencias para los ambulantes.

La limpieza, seguridad y movilidad se privilegiarán en esta conmemoración en Puebla capital.