La rehabilitación del parque Santuario de San Sebastián de Aparicio, contribuirá a la reconstrucción del tejido social, además de mantener alejados a las y a los jóvenes de la violencia y las adicciones, advirtió el alcalde, Eduardo Rivera Pérez.

El trabajo, dijo se notará en la instalación de mil 937 metros cuadrados de pasto sintético de alta tecnología para resistir altas temperaturas, las porterías de fútbol, la pintura, la base hidráulica y la iluminación a través de reflectores, con una inversión de 4.6 millones de pesos.

La nueva área deportiva contará también con la grada,, juegos infantiles, un túnel canino, bancas y un equipo de calistenia; sembrarán más de 120 árboles, plantas y arbustos, además otras acciones en beneficio de miles de vecinos de esta junta auxiliar.

Subrayó que el gobierno de la ciudad continúa mejorando estos espacios públicos y la calidad de vida de las familias poblanas, por eso viene a dar este arranque formal de la rehabilitación integral de este parque que beneficiará a miles de personas.

Recordó que esta obra forma parte de los 61 parques y canchas intervenidas por la administración municipal, además la construcción de estos espacios públicos tienen la meta de beneficiar a las y los jóvenes de Puebla.

Acentuó que si los jóvenes tienen un espacio público y tienen un balón, si juegan basquetbol, si juegan cualquier deporte, estarán lejos de la violencia, lejos de las adicciones, y esta es la razón de construir estos espacios públicos.