La X edición de Puebla Agradece condecorando a 30 oficiales, entre ellos a dos por su heroísmo, 12 elementos de servicio, ocho servidores públicos, seis militares y tres guardias nacionales.

Además participarán 17 instituciones, divididas en dos federales la XXV Zona Militar y Guardia Nacional; 5 estatales: Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal, Coordinación General de Protección Civil, Fiscalía General del Estado, Tribunal Superior de Justicia del Estado y la Secretaría del Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial.

Los ayuntamientos de Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Amozoc, Atlixco, Cuautlancingo, Coronango, Teziutlán, Zacatlán y Juan C. Bonilla, participan también en el reconocimiento empresarial.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Héctor Alberto Sánchez Morales, advirtió que es necesario cambiar de mentalidad no generalizando el accionar de todos los policías ni señalando a todos de corruptos y malos. 

Recordó que existen policías buenos, que cotidianamente exponen su vida en salva la guardar a la comunidad.

Acentuó que el sector empresarial, tiene la encomienda de transformar el pensamiento de la población, al destacar el trabajo eficiente y que en ocasiones va más allá de de la responsabilidad normal.

La laboral empresarial, subrayó es la de el pensamiento de respetar el uniforme, respetar a la persona que lo viste 

"Como ciudadanos y empresarios tenemos insistir en esperar a nuestras autoridades, en respetar lo que significa el uniforme y Puebla Agradece, es dar un poco de cariño a quienes todos los días nos cuidan y a quienes están dando su vida diaria y hay que cuidar a quienes nos cuidan".

Esta décima edición repartirán 1.9 millones de pesos a los uniformados responsables y servidores públicos efectivos.