Ante el llamado del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina a los protagonistas que contenderán en el proceso electoral de 2024 a no polarizar ni a dividir a la comunidad, el alcalde Eduardo Rivera Pérez dijo que siempre ha sido congruente en su forma de pensar y de actuar para privilegiar la unidad.
Pero, subrayó, que es un político, al que le gusta respetar y mantener la puerta del diálogo siempre abierta.
Recordó que siempre se ha conducido con respeto cuando ha trabajado al lado de los exgobernadores Luis Miguel Barbosa Huerta y Rafael Moreno Valle, con los que siempre mantuvo respeto y diálogo.
Además subrayó que durante su carrera como político también ha trabajado con los expresidentes de la república Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto y con Felipe Calderón Hinojosa.
"Como alcalde trabajo con el gobernador Sergio Salomón; he trabajado con el gobernador Luis Miguel Barbosa, he trabajado con el gobernador, en su momento Rafael Moreno Valle, con el presidente de la República Andrés Manuel, con Enrique Peña Nieto con Felipe Calderón e independientemente de que pueda haber hasta diferencias de opiniones políticas y colores partidistas o puntos de vista, mi responsabilidad siempre ha sido pensar en el beneficio de lo mejor para Puebla".