El hurto de la Dirección de Bienes Patrimoniales consistió en artículos electrónicos y computadoras, especificó el alcalde, Adán Domínguez Sánchez.
Recordó que la Secretaría del Ayuntamiento ya presentó la denuncia correspondiente.
De acuerdo con reportes policíacos, la madrugada del domingo 7 de enero previo, un grupo de ladrones entró al edificio de la esquina de 17 Poniente y 3 Sur para robar diversos objetos.
La víspera la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), advirtió que el caso lo trabajará conjuntamente, entre la corporación y la dependencia de Guadalupe Arrubarrena García.
Según las versiones, el robo de equipos de computación y documentos oficiales del ayuntamiento ocurrió la madrugada del domingo anterior.
Pero este día, Domínguez Sánchez, desde San Miguel Espejo, dijo que la dependencia de Arrubarrena García es la encargada de llevar el caso hasta llegar a las últimas consecuencias y castigar a los responsables.
“El robo fue de algunos artículos electrónicos y computadoras, ya el área correspondiente hizo la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y será la misma Fiscalía, quien atienda el tema y analice e investigue al respecto”.