El Pacto Social de Integración (PSI), oficializó a su candidato a gobernador, después de entregar a Eduardo Rivera Pérez su constancia para contender el domingo dos de junio por la gubernatura del estado.

Fue en Tecamachalco a donde el presidente del PSI, Carlos Navarro Corro, calificó de histórico este paso que ha dado su partido al unir fuerzas con Rivera Pérez.

"Nos reunimos en este distrito 15, que siempre ha caminado de nuestra mano, para oficializar la candidatura de Lalo Rivera, que simboliza el trabajo de PSI en favor de Puebla”.

De acuerdo a los organizadores participaron cinco mil militantes del PSI en la entrega de constancia para abanderar a esta fuerza electoral en compañía del PRI-PAN-PRD.

La senadora, Nadia Navarro, el apoyo y el acompañamiento de Liliana Ortiz Pérez porque, dijo, que desde la fundación de su partido, siempre le han apostado a los mejores perfiles.

"La militancia de PSI se suma al mejor proyecto, a la alianza poderosa que encabeza Lalo, la que le cumple a la gente".

En respuesta, Rivera Pérez indicó que sí jala con el PSI, por ser un partido joven y con experiencia.

"El PSI ha sido la casa de la buena suerte para quienes han sido sus candidatos a presidentes municipales, diputados locales y gobernadores".

Así, el PSI confirma su compromiso con un proceso democrático y transparente.

"El PSI brinda a las y los poblanos la oportunidad de elegir a un líder que asuma la responsabilidad de corregir el rumbo del estado y mejorar la calidad de vida de las y los poblanos", remató Navarro Corro.