Hasta este jueves 22 de febrero el Ayuntamiento no ha recibido ninguna notificación de amparo para evitar la peatonalización de calles contiguas o circundantes a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), advirtió el alcalde, Adán Domínguez Sánchez

Pero, aclaró que el personaje que pretende hacerse de dinero intentando extorsionar a la administración municipal a través de contratos con el gobierno de la ciudad, está intentando ensuciar este proceso.

Semanas atrás el secretario de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado, reveló que se trata de Polo de Lara, un personaje que intentó ser protagonista del anquilosado PRI y de los gobiernos priistas añejos, pero nunca pudo trascender, y ahora con unos cinco vecinos intentan frenar el buen rumbo que lleva el Ayuntamiento poblano.

Domínguez Sánchez, recapituló que la administración municipal, siempre será respetuosa de la ley, de las vecinas, vecinos y estudiantes que viven, y realizan su vida académica en el pintoresco Barrio de Santiago.

Acentuó que las personas están en su derecho de ejercer su derecho jurídico para presentar un amparo, y buscar suspender el progreso de esta zona de Puebla capital.