En San Andrés Azumiatla, el alcalde, Adán Domínguez Sánchez, advirtió que este Ayuntamiento de Puebla capital, sí cumple las promesas de campaña, como confirma la puesta en marcha de la rehabilitación integral de un par de calles de La Paz Tlaxcolpan, el parque de esta junta auxiliar, en compañía de dos avenidas más.
Valoró la inversión de 923 mil pesos para mejorar el panorama urbano de esta gran zona el sur Oriente en la metrópoli pero sobre todo para que las niñas niños y jóvenes tengan un espacio digno para pasear animarse a hacer deporte en un sitio seguro y convivir con sus familia y sus amigos.
Priorizó que esta parte de la recomposición del tejido social, es una tarea fundamental que tiene su administración para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.
El plus de estos trabajos viene con la pavimentación de las calles Atlixco y poza Rica pertenecientes a San Andrés Azumiatla pero también la Jazmines y Chula Vista.
Advirtió que la inauguración sera en un lapso aproximado de tres meses.
Pero pidió también apoyo a la comunidad para cuidar el nuevo parque cuando esté terminado.
"Nosotros cuando venimos en campaña hace tres años prometimos corregir el rumbo, y la verdad, es que estamos muy contentos porque lo estamos logrando con las obras que ya se entregaron y las que vamos a venir a inaugurar en más o menos tres meses”.