Al revelar que aun no ha tenido contacto con su sucesor en el proceso de renovación de la presidencia municipal, el responsable del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Iriarte González, recomendó mantener los programas del gran paseo, los torneos de los barrios en diferentes disciplinas deportivas, cachibol, voleibol y el intersrcus e interprepas para escuelas públicas y privadas.

"Realmente recibiendo que den continuidad a todos los programas y actividades, pero eso ya depende de ellos, y de cómo vean el deporte".

Durante la presentación del Gran Paseo Muy Padre a desarrollarse el domingo 16 de junio, priorizo que tiene todo listo y ordenado para el proceso de entre-recepción de la dependencia a su cargo.

Refrendó que el instituto desarrolló programas deportivos exitosos a lo largo de este trienio en los que participaron niñas, niños, jóvenes y adultos.

Aclaró que el equipo del Instituto Municipal del Deporte, se mantendrá trabajando hasta el último día de la gestión, 14 de octubre.

Iriarte González, anunció que en los días subsiguientes entregará varias canchas deportivas en Puebla capital y en juntas auxiliares.