El Ayuntamiento hará cumplir la Norma y la Ley de Venta y Distribución de bebidas alcohólicas en el estado de Puebla, durante los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre a través de operativos en territorio municipal, advirtió el alcalde, Adán Domínguez Sánchez.
Los bares, antros, negocios y cualquier unidad económica que expenda bebidas alcohólicas en botellas cerradas o abiertas, recordó que no podrán hacerlo después de las 12 de la noche.
Fue el 16 de este agosto, cuando el Cabildo se convirtió en el primer Ayuntamiento de los 217 de la entidad en aprobar la Ley enviada por el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina al Congreso.
Además ese tercer viernes del mes previo, los regidores, aprobaron en Cabildo también que las tiendas de conveniencia, misceláneas, tienditas y cualquier tipo de negocio localizado en territorio municipal, debe dejar de vender alcohol en cualquiera de sus presentaciones, después de la medianoche.
"Como cada año personal del Vía Pública, Normatividad y el personal de seguridad estará trabajando el 15 y 16 de septiembre para que las fiestas se lleven a cabo en paz y se cumpla con la normatividad" dijo al concluir la CLXXVII ceremonia de la gesta histórica de los niños héroes.
Descartó que en alguna junta auxiliar exista inestabilidad de cara los festejos del CCIV aniversarios del grito del cura Hidalgo, que marcó el comienzo del proceso de independencia de México.