Luego de dos derrotas consecutivas, el técnico Sergio Bueno consideró que en el partido ante Cruz Azul este sábado, Puebla tendrá el escenario perfecto para empezar a retomar el camino y colocarse otra vez en zona de calificación.

“Contra Cruz Azul se presentan las condiciones perfectas para hacer un partido de resonancia, un partido que tenga una repercusión importante tanto en la parte de puntos como en la parte mediática sabiendo que le vas a ganar a un rival de los importantes”, señaló.

Bueno destacó la importancia de volver a sumar de tres, dado que la campaña ha entrado en una fase muy importante en la que dejar puntos en el camino podría dejarlos fuera de la fase final.

“Estamos llegando a la parte final del campeonato, necesariamente tenemos que levantar. Lo que tenemos que hacer es pensar en revertir la situación en este siguiente partido contra Cruz Azul”, estableció.

Finalmente, el estratega reiteró que el equipo debe mejorar frente al marco rival y procurar no cometer errores en su cuadro bajo que les han hecho perder muchos puntos.

“Nuestra búsqueda está en tratar de hacer más goles, de tener más llegada, de ser más ambiciosos en ese terreno, de saber que un solo gol no nos alcanza, que tenemos que pensar en hacer dos, tres goles en el partido y tratar de equivocarnos lo menos posible en defensa”, sentenció.

Puebla cerró su preparación de cara al duelo contra la Máquina a desarrollarse este sábado en punto de las 17:00 horas en el estadio Azul, dentro de la fecha 12 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano. (Notimex)