Cuadrangular solitario de Rubén Rivera en la octava entrada, guio al triunfo a los Diablos Rojos del México por pizarra de 3-2 sobre los Pericos de Puebla.
Con esto la novena emplumada finaliza su pretemporada, que terminó con marca de 5 triunfos, 3 empates, y 3 derrotas. Puebla tomó ventaja en el segundo capítulo con cuadrangular de dos carreras, en el segundo rollo, de Brent Clevlen, ante los disparos de Arturo López, se llevó por delante a César Tapia.
Diablos se acercó en la pizarra en el cuarto capítulo con sencillo productor al central de Juan Carlos Gamboa, esto los disparos de Misael Gómez. Para la quinta tanda, Diablos empató el juego con elevado de sacrificio de Iván Terrazas, el encargado de anotar fue Carlos Figueroa, esta carrera fue para la contabilidad de Jaime Lugo. Rubén Rivera rompió el empate a dos carreras en el octavo acto, con jonrón solitario, por todo jardín central, ante Hugo Castellanos.
Von Hayes mandó al centro del diamante a Mauricio Lara, Misael Gómez, Mario Zapari, Jaime Lugo, Marco Zavala, Hugo Castellano, y J.C. Romero. Además de Clevlen, destacar a Fernando Alejos, que bateó de 3-3. Con este cotejo Pericos termina con sus juegos de pretemporada, en la semana sostendrán enfrentamientos interescuadras, para el próximo miércoles se estarán presentando ante los medios de comunicación a las 14:00 horas en el Hotel Marriot de la 31 poniente, mientras que el jueves 2 de abril se tomaran la foto oficial en la Plaza de la Victoria, ubicada en la Zona de los Fuertes al filo del mediodía.