La aventura de Emiliano García, canterano del Club Puebla, en el viejo continente comienza a dar sus frutos, pues este martes marcó uno de los dos goles en el triunfo del Villarreal sobre el Atalanta en la UEFA Champions League sub-19, conocida como Youth League.

Emiliano García participó en el primer juego de la temporada europea a nivel juvenil dando un buen juego y muestra de ello fue el gol que marcó en tiempo de compensación.

Con este tanto, el Villarreal amarró sus primeras tres unidades en el torneo juvenil que busca pulir a los nuevos talentos de los clubes europeos.

Cabe destacar que tanto Emiliano García como Santiago Montiel, canteranos del Puebla, se encuentran con el cuadro europeo en calidad de préstamo con opción de compra.

El nacido en Puebla, categoría 2003, Emiliano García se ganó su lugar en el cuadro de La Franja al punto de tener grandes participaciones en la Sub-20.

En el Torneo Apertura 2019, con apenas 15 años, y de la mano del hoy técnico del Cruz Azul, Juan Reynoso, Emiliano García debutó en Liga MX, siendo el tercero más joven en la historia del fútbol mexicano.