A unos días de las Nacionales Conade 2022, realizadas en La Paz, Baja California, los atletas que representan a Puebla siguen brillando.

En esta ocasión, la dupla confirmada por Pamela Badillo y Renata Haddad mostraron toda su habilidad en el deporte blanco y lograron llegar a la gran final de Tenis en la categoría de dobles en la rama femenil.

Tras vencer a la dupla representativa de Veracruz, las tenistas poblanas buscarán la presea dorada en esta disciplina y regalarle una medalla más a la entidad. 

En el caso de la rama varonil, Puebla también obtuvo un buen resultado con la dupla de Ángel Hernández y Jared Saavedra, quienes obtuvieron la medalla de bronce.

En los últimos años, la Asociación Poblana de Tenis ha trabajado en pro de las nuevas generaciones para que está disciplina siga ganando adeptos y representantes.

Puebla brilla en las Nacionales Conade 2022

Hasta este 16 de junio, Puebla suma 11 medallas obtenidas, de las cuales cuatro son de oro, nueve de plata y 11 de bronce, en las disciplinas de luchas asociadas, in line hockey, natación, ajedrez y tiro con arco.