A través de un comunicado de prensa, el gobierno Estatal dio a conocer que tras conocer el caso de Hannia, una niña de cinco años, diagnosticada con cáncer en fase de cuidados paliativos, las autoridades decidieron cumplir con su deseo: viajar en helicóptero.

En ese sentido, la administración estatal dio a conocer que como una forma de mostrar solidaridad a quienes más lo requieren, este jueves le facilitará un helicóptero para cumplir su sueño.

El gobierno estatal informó que tras obtener el aval de los médicos que atienden a la pequeña Hannia, este 25 de febrero al filo de las 12:00 horas despegará una aeronave del helipuerto del gobierno del estado ubicado en la explanada del Estadio Cuauhtémoc, para hacer realidad el sueño de la menor oriunda de Cuapiaxtla.

Finalmente, la administración estatal recalcó que mantiene el compromiso de cercanía con la gente y por ello, está al pendiente de atender las solicitudes de sus ciudadanos,  exhortó a acercarse a las diversas dependencias estatales a fin de encontrar una respuesta a sus necesidades.