Luego que 2020 fuera complejo para el mundo, principalmente para el sector religioso, el cual se vio alejado de las celebraciones, este 1 de julio, decenas de poblanos feligreses acudieron al Templo del Señor de las Maravillas.

Desde las primeras horas, cientos de fieles se dieron cita en el inmueble religioso ubicado entre la 18 Oriente y Avenida 5 de Mayo.

Acompañado de mariachis, quienes interpretaron "Las Mañanitas" a la imagen religiosa, decenas de feligreses arribaron a la zona para dar gracias o hacer plegarias.

Con la finalidad de evitar aglomeraciones (situación que no se pudo evitar a los alrededores), los feligreses podían entrar a venerar la imagen sólo por un minuto.

Debido a la gran cantidad de gente que se reunió en la zona, autoridades municipales acudieron para poner filas y que las personas trataran de respetar las medidas sanitarias.

Acompañado de los cubrebocas y el gel antibacterial, los creyentes celebraron al Señor de las Maravillas.

Cabe destacar que en 2020 no hubo celebración para el Señor de las Maravillas por la emergencia sanitaria de coronavirus.

Algunas personas que acudieron al sitio religioso regalaron café, pan, atole y demás alimentos como una forma de agradecimiento a una de las imágenes más veneradas de Puebla.

De acuerdo con las autoridades eclesiásticas, la imagen del Señor de las Maravillas fue elaborada en el siglo XVII y representa una de las caídas que sufrió Cristo en su camino hacia la cruz.