El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que este lunes 21 de marzo laborarán de manera regular los servicios de urgencias y hospitalización, esto, en el marco de un día de asueto oficial.

La delegación del IMSS en Puebla también detalló que los derechohabientes, en caso de emergencia, pueden acudir a los siguientes nosocomios de la capital poblana:

En el caso del interior del estado, se otorgará el servicio en los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 23 de Teziutlán; No. 15 de Tehuacán y No. 5 de Metepec.

Por lo que respecta, al Régimen IMSS-BIENESTAR en zonas rurales, se ofrecerán servicios de urgencias en los hospitales ubicados en Tepexi de Rodríguez, San Salvador El Seco, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Chiautla de Tapia e Ixtepec.

El IMSS Puebla también recomendó a las personas que se presenten para solicitar este servicio usar cubrebocas, asimismo se llevarán a cabo los protocolos de bioseguridad, como la toma de temperatura y la aplicación de alcohol en gel en la entrada, todo ello con la finalidad de evitar contagios por COVID-19.