Ante el clima violento que vive México, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, reveló que la Iglesia Católica tendrá un conversatorios con todos los obispos, sacerdotes, agentes, funcionarios gubernamentales y presidentes municipales poblanos para trabajar por la paz.
Durante la misa dominical, subrayó que en septiembre, la Iglesia con agentes de la órden Pastoral en la Universidad Iberoamericana (IBERO) Puebla.
Monseñor recordó, que los conversatorios por la paz organizados por la Iglesia en México, ya se desarrollan en las diferentes entidades del país.
Ante esa perspectiva, Víctor Sánchez Espinosa llamó a la población a pedir por el restablecimiento de la paz, primero, al interior de las personas y de ahí al seno familiar para aportar al restablecimiento de la paz en México.
"Ojalá la oración que pidió el rey Salomón a Dios para tener sabiduría para distinguir entre el bien y el mal, la pidan todos las personas que tienen esa encomienda, algún cargo y todos los que tienen autoridad".
Durante la celebración de la eucaristía, Sánchez Espinoza en compañía de sacerdotes Jesuitas, refrendó que la Iglesia en México, continuará pidiendo por el regreso de la paz en todo el país y todas las familias.
"Vamos a seguir pidiendo a Dios por la paz en nuestros corazones, por la paz en nuestras familias, por la paz en nuestra patria, por la paz en nuestra Puebla y por la paz en el mundo entero".