Continúan las grabaciones de lo que será la nueva versión del melodrama Lazos de Amor, ahora bajo el título de Frente al mismo rostro, teniendo como protagónicos a Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno bajo la producción de Angeli Nesma.
El melodrama de Televisa que fuera uno de sus hits más grandes y originales en 1995, es la primera vez que tendrá una nueva versión, esto porque en varias ocasiones se trató de llevar a la pantalla chica, sin embargo, el grado de complejidad que implica que la protagonista interprete a tres personajes (trillizas), así como los tiempos de grabación, hizo que esto solo quedara en el escritorio.
Sin embargo, Angeli Nesma toma el riesgo de la historia cuya protagonista anterior fue Lucero y ahora será Angelique Boyer. De esta manera desde, que empezó 2016 las grabaciones del melodrama que entrará al aire en el lunes 11 de abril, ocupando el lugar de la telenovela Pasión y Poder, continúan en locaciones de Quinta Roo, teniendo como escenarios El lago de los siete colores en Bacalar. También se rodará en Cancún, Distrito Federal y foros.
Del elenco
Además de Boyer, Rulli, Zepeda y Moreno, también formarán parte los primeros actores Eric del Castillo y Otto Sirgo, este último fue coprotagonista en la versión original de Lazos de Amor, donde también estuvo Del Castillo y Mónika Sánchez que participará en esta historia. Se integran Carlos de la Mota, Blanca Guerra, Ana Bertha Espín, Gabriela Rivero, Leticia Perdigón, Olivia Bucio, Nuria Bages, Laisha Wilkins, Rodrigo Fumazzoni, quien perteneciera a Azteca y hará su debut en Televisa. Una de las gratas sorpresas de esta producción es el regreso de Susana Dosamantes a las telenovelas mexicanas (mamá de Paulina Rubio).
Hay que hacer mención que en la década de los 90 cuando se grababa esta telenovela, no había tantas herramientas en tecnología como las hay ahora, lo cual facilitará los tiempos de grabación y permitirá mejores tomas de las trillizas, sobre todo cuando las tres tengan que estar en una misma escena. De igual forma, resalta que para esta versión la productora utilizará formato de cine.
De las trillizas y sus galanes
En la versión original las trillizas a cargo de Lucero eran: María Guadalupe (la hermana que se perdió y dieron por muerta, que fue rescatada por una mujer que la cría como su hija, ambas son humildes y van a la capital en busca de mejores oportunidades); María Fernanda (ciega a causa del accidente automovilístico, buena, noble y bondadosa, quien apoya en todo a su hermana María Paula con quien se cría) y María Paula (la hermana guapa, mano derecha de los negocios de la familia, egoísta, ambiciosa y con un pasado terrible). Hay que destacar que la actriz tendrá tres looks diferentes para cada hermana.
Ahora Angelique será: Ana Laura, Ana Lucía y Ana Leticia, donde hay que decir que la producción y la misma protagónica han dicho que habrá cambios en algunas características de las trillizas, ya que ahora una será acróbata, otra será discapacitada, pero no será ciega, su problema será diferente y la mala de la historia que es la que lleva el peso de la trama.
Así como es importante el papel de las trillizas, cada una tendrá que ver con un galán diferente, uno de estos será Sebastián Rulli, quien perdió la memoria en un accidente, él está casado con una de las trillizas, pero debido a lo que le pasa se enamora de otra hermana. Mientras que David Zepeda será Ramiro Fuertes, uno de los novios de las yrillizas, el tercer galán será Pedro Moreno.
A DETALLE
Lazos de Amor, grabada en 1995 y protagonizada por Lucero, quien hacía tres personajes, en ese entonces la producción corrió a cargo de Carla Estrada, donde además de la protagonista estaban en el elenco Otto Sirgo, Silvia Derbez, Angélica Vale, José Luis Santander, Juan Manuel Bernal, Marga López entre otros. El drama se centraba en tres hermanas, herederas de una gran fortuna, quien tras un accidente automovilístico, sus padres pierden la vida, dos de ellas son rescatadas y la tercera se pierde, con el paso del tiempo dan por muerta a la niña. El tema de la telenovela llevaba el mismo nombre fue interpretado por Lucero bajo la autoría de José Cantoral. La historia original de Jorge Lozano Soriano con adaptación de Carmen Daniels.
TOME NOTA
Cabe destacar que los protagonistas han trabajado anteriormente en otras producciones como pareja estelar. Rulli y Boyer además de ser pareja en la vida real, han protagonizado Teresa en 2010 y Lo que la vida me robó en 2013, ambos refritos muy bien adaptados y con gran éxito. Mientras que Boyer también trabajó con Zepeda en Abismo de Pasión en 2012.