Continuando con lo que es ya una tradición, alistan la octava edición del evento con causa Love Ride, el cual tendrá varios cambios, esto porque ahora habrá dos fechas, tanto el viernes 31 de marzo, en la explanada del Complejo Cultural Universitario y al día siguiente, el sábado primero de abril en Acrópolis.

Cabe recordar que el primer evento de Love Ride, se llevó a cabo en 1981 en California, donde la Harley Davidson se convirtió en su principal patrocinador continuando como el principal motor en la actualidad. Desde el inicio se ha contado en las diferentes ciudades que llevan a cabo este evento con causa con el apoyo de personalidades de diferentes ámbitos y artistas para llevar a cabo estos eventos con fines altruistas.

Ahora en su octava edición en Puebla, habrá cambios significativos con los objetivos, primero de recaudación de más dinero para la organización y segundo para que asista más gente.

De los cambios 

Arturo Ruiz Rodríguez, director general de Love Ride tanto en México como en Latinoamérica fue el encargado de dar a conocer estos cambios en la edición número ocho, “por primera vez el evento se llevará a cabo dos días en sedes diferentes. El primer día que es viernes 31 de marzo, la sede será la explanada del Complejo Cultural Universitario, donde ya hemos estado años anteriores y que a la gente le gusta mucho el lugar”.

Añadió el director del evento, que este primer día la gente podrá entrar sin costo, ya que habrá exhibición de motos, concursos de destreza, pruebas de manejo, venta de artículos, así como zonas de comida y música en vivo. “Las actividades empezarán a las 13 horas para concluir a las 7 de la noche”.

Para el sábado la sede será el centro de espectáculos Acrópolis a partir de las 18 horas, donde habrá un maratón musical. Entre los artistas invitados están: Los hijos de Frida, la banda poblana The Boss Army, cuatro DJ´s y como gran cierre, la participación de Steve Aoki, donde hay que decir que el artista, está recorriendo las principales ciudades con su tour Neon Future.

 

Al respecto, Arturo Ruiz destacó que hablaron con el artista para que se sumara a la causa y él aceptó, ya que tiene una fundación similar y está gustoso de estar en Puebla aportando con su trabajo.

Aoki es un DJ y productor estadounidense, su música electrohouse ha sido reconocida por los críticos, así como por su amplio público donde destacan los jóvenes. Además es fundador del sello discográfico Dim Mak Records.

De la donación

Por su fuera poco, estos dos días habrá otras actividades como los recorridos, donde se sumarán kilómetros y se cambiarán por dinero para contribuir a la donación.

Ya que todo lo recaudado será una vez más donado a la fundación Una Nueva Esperanza que apoya a niños y jóvenes con cáncer, que requieren de diferentes tratamientos para esta enfermedad y que no cuentan con los recursos. 

Francisco Álvarez, director de Una Nueva Esperanza, una vez más pidió el apoyo para que se recaude dinero para los tratamientos y todo lo que se requiere, detalló que el agradece mucho a Love Ride y a todos los que se suman a esta causa, ya que no hay dinero que alcance.

Tome nota 

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas de lugar sede o en el sistema electrónico de Boletea en localidades de: Zona Biker $2,500, Zona Boxes  y Ruedo $2,240, Primer nivel $1,350, segundo nivel $900, tercer nivel $670, zona Dancefloor $1, 120.

A detalle

Para este 2017 se esperan más de 7 mil personas en el segundo día y sede. A las que se suman Los Bikers que estarán presentes los dos días. En el caso de ellos se esperan a más de 500 motociclistas, entre estos personalidades y artistas.