Sin importar que ya había grabaciones de programas, ni mucho menos sin importar el esfuerzo y nervios de los niños participantes, Televisa hace público, a través de un comunicado, que el coach oficial de “La Voz Kids”, Julión Álvarez, queda fuera del proyecto.

Debido a la actual situación jurídica del cantautor regional Julión Álvarez, tras el anuncio del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y de la Procuraduría General de la República por presuntos nexos con el narcotráfico, Televisa decidió hacer cambios drásticos en la segunda edición del programa de concursos “La Voz Kids”, el cual ya se estaba grabando.

Los programas que ya estaban grabados en la fase o etapa de audiciones, serán cancelados y habrá “borrón y cuenta nueva”, donde los coach anteriores también podrían cambiar, en este caso Lucero y Carlos Rivera, esto debido a que existe la posibilidad que para las nuevas grabaciones sus agendas ya no coincidan en tiempos.

Por lo tanto, la empresa invitó a los pequeños a participar una vez más en la edición que se recorre de fecha y ahora se emitirá en el primer trimestre de 2018.