Gracias al éxito obtenido en su temporada de verano, el Circo Solari Espectacular no ha podido decir adiós a Puebla, por lo anterior a manera de agradecimiento, este fin de semana añade a su programa, la presentación especial de los queridos payasos “Lapizito” y “Lapicín” quienes se dieron a conocer en el programa Sabadazo.

A partir de mañana jueves 24 de agosto, “Lapizito” y “Lapizin”, ofrecerán funciones especiales de cierre de temporada, con su humor en el show más divertido de México. Y es que tras comenzar su carrera sin “Gomita”, los hermanos payasitos han logrado ganar un lugar y respeto en el mundo de la farándula, debido a su manera de hacer reír a chicos y grandes.

Los invitados y el show

Importante decir que el programa del circo, no quitará números, más bien aumentará gracias al éxito a partir de este jueves y hasta el domingo 27 de agosto, donde se contará con las actuaciones especiales de los payasos “Lapizito” y “Lapizin”, quienes se unen al elenco de este circo cuya capacidad es para 1600 personas sentadas en butacas, además de incluir en sus carpas, aire acondicionado, pista de resistencia, servicios de dulcería, atención del personal.

Así en aproximadamente 1 hora con 45 minutos de show con breve intermedio; el público disfrutará de grandes artistas en los actos de: Malabarismo con pinos, círculos y sombreros, el acto de la cuerda floja con monociclo y el salto de la muerte. Los piratas con sorprendentes actos de vuelo, el dúo de bailarinas volando con un círculo. También acrobacia de padre e hijos, la Mujer Maravilla en su destreza con aros y pelotas, la cuerda floja de gran altura, donde un dúo muestra equilibrio y concentración sin red de protección; esto por mencionar algunos de los actos, además de la atracción de temporada que es el Transformer de gran altura.