El hombre invisible, terror en 124 minutos. Lo que no puedes ver no puede lastimarte, pero esto no aplica con una mujer a quien le dan la noticia que su esposo se suicidó, ella está segura que no ha muerto y que su presencia está acechándola día y noche. Sin embargo sus conocidos pensarán que esta loca. Una batalla para desenmascarar a su esposo y que la gente sepa que este sigue vivo aunque no puedan verlo. Actúan Elisabeth Moss, Aldis Hodge, Storm Reid. Dirige Leigh Whannell, la cinta se puede ver en Sala Imax.

Mi último amigo, drama de 115 minutos basado en hechos reales con clasificación “C”. Diego (Williem Dafoe) un director de cine decide realizar una última película al descubrir que sufre cáncer terminal. Para lograrlo tiene que someterse a un tratamiento agresivo. En el proceso conoce a un niño con el mismo padecimiento, ambos lucharán y compartirán fuerzas para salir adelante. Actúan también Selton Mello, Maria Candido, dirige Héctor Babenco.

No soy quien crees, drama francés de 102 minutos. Claire una profesora divorciada de 50 años, crea un perfil falso en Facebook, haciéndose pasar por una joven de 24 años creando todo un personaje ficticio bajo el nombre de Clara, con la idea de espiar a su amante Ludo. Así llega a Alex, uno de los amigos de Ludo, quien después de hablar con Clara se obsesiona con la idea de conocerla y Claire, cae perdidamente enamorada de un joven mucho menor que ella. A pesar de que toda su conversación es virtual, los sentimientos surgen entre ellos y van más allá de lo digital, resultando en una historia donde las mentiras se enredan con la realidad y duelen. Actúan Juliette Binoche, Nicole Garcia, Francois Civil. Dirige Safy Nebbou.

Ya me voy, drama de 75 minutos. Después de 17 años de vivir en Brooklyn trabajando tres turnos, recolectando botellas en la calle y enviando a México el dinero de sus ganancias, Felipe un inmigrante indocumentado, sueña con reunirse con su esposa e hijos. Cuando llama para anunciarles que ha decidido regresar, descubre que están endeudados y necesitan que permanezca en Estados Unidos trabajando para sacarlos adelante. Con el corazón roto Felipe se encuentra en una encrucijada reflexionando sobre el destino de su vida, la familia, la soledad y el amor que encontró. Actúan Felipe Hernández, Ofelia Cantera. Dirigen Lindsey Cordero, Armando Croda.

Rebelión de los Godínez, comedia de 93 minutos. Omar un joven que trabaja como una botarga en la Ciudad de México, tras un incidente se ve obligado a buscar un trabajo formal para apoyar económicamente a su abuelo y entra a Relotech, donde es bueno en su trabajo y también lleva una buena relación con el dueño. Cuando todo parece ir bien, un giro inesperado le obligará a poner a prueba sus virtudes para salvar a sus amigos y a la empresa. Actúan Gustavo Egelhaaf, Bárbara del Regil, Ana Carreiro, Alejandro Suárez. Dirige Carlos Morett.

Aves de presa, acción en 109 minutos.Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, es una historia retorcida contada por la propia Harley a su estilo. Cuando el villano más nefasto y narcisista de Gotham, Roman Sionis y su entusiasta mano derecha Zsasz, se pusieron como objetivo a una joven llamada Cass la ciudad se volcó para buscarla. Así con una rebelión, los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya, un insólito cuarteto, no tiene más remedio que unirse para derrotar a Roman en su peculiar manera. Actúan Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead, Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Pérez; dirige Cathy Yan.

Sonic la película, animación y comedia en 99 minutos. Basada en el videojuego de Sega famoso del mundo, la película muestra las aventuras de Sonic en la Tierra, al lado de Tom Wachowski su nuevo mejor amigo. Entre los dos tendrán que intentar detener al malvado Dr. Robotnik , que quiere capturar a Sonic para usar sus inmensos poderes y conquistar al mundo. Actúan Jim Carrey, James Marsden, Luisito Comunica. Dirige Jeff Fowler, la cinta está en Sala Junior.

El llamado salvaje, aventura en 100 minutos. Adaptada del clásico literario “The Call of the Wild”, lleva a la pantalla la historia de Buck, un perro de gran corazón que ha sufrido también y cuya vida doméstica se pone de cabeza cuando es arrancado de manera repentina de su hogar en California y llevado al frio Alaska durante la fiebre del oro de la década de 1890. Como el miembro más nuevo y más tarde líder de un trineo tirado por perros dedicado a la entrega del correo, Buck experimenta la aventura de toda una vida, que lo llevará a encontrar finalmente su verdadero lugar en el mundo y convertirse en su propio dueño. Actúan Harrison Ford, Dan Stevens, Omar Sy, Karen Gillan, Bradley Whitford y Colin Woodell. Dirige Chris Sanders.

Parásitos, drama de 132 minutos. La producción de Corea del Sur presenta a la familia de Ki-taek quienes están desempleados. Gi Woo, el hijo mayor, empieza a dar clases de inglés en casa de los Park con un certificado falso. Pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, ambas familias se vuelven cercanas hasta que se enredan en un incidente inesperado. Actúan Kang-ho Song, Hyae-jin, Chang,Seon-kyun, Lee,So-dam, Park,Woo-shik, Choi,Yeo-jeong, Cho. Dirige Joon-ho, Bong.

Jojo Rabbit, comedia en 108 minutos. La sátira bien manejada de la Segunda Guerra Mundial, en la que un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis), cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven judía (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado sólo por su idiota amigo imaginario, Adolfo Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado. También actúan Sam Rockwell como Capitán Klenzendorf, Rebel Wilson como Fräulein Rahm, Stephen Merchant como Capitán Deertz y Alfie Allen como Finkel. Dirige Taika Waititi.

Loco por ti, comedia de 102 minutos. Jess es una ejecutiva de marketing de una empresa de tequila que se enamora de Hank un galán encantador, dueño de una tienda de colchones. El encanto, sonrisa seductora y buena apariencia de Hank convencen a Jess que es el hombre de sus sueños, pero lo que él no le ha dicho es que padece múltiples trastornos mentales por los que toma una variedad de medicinas. La noche en que Hank decide revelarle este secreto a Jess, ella lo sorprende con una invitación para que la acompañe a un retiro de su trabajo en una isla remota, a lo cual él acepta sin pensarlo dos veces. Al llegar a la isla, Hank se horroriza al descubrir que olvidó sus medicinas. Actúan Jaime Camil, Sandra Echeverría, Brooke Shields, Juan Soler entre otros. Dirige Diego Kaplan.