A nada de celebrar el 10 de mayo, Día de las Madres en nuestro país, recordaremos algunas de las artistas que además de brillar por su talento en diferentes rubros, así como por su belleza, también son mamás.

Entre las mexicanas está “La chica dorada”, Paulina Rubio, quien después de dos matrimonios, sus hijos son el pilar de su vida, además ella cuenta con una madre bella y talentosa como lo es la primera actriz Susana Dosamantes.

Qué decir de Lucero, quien tiene dos hijos de Manuel Mijares: Manuel y Lucerito, ambos heredaron la belleza de los papás, pero también el talento. 

La mexicana Salma Hayek internacional actriz y productora, tiene a su hija Paloma, con quien convive gran parte de su tiempo, Paloma sigue los pasos de sus padres en el mundo de la moda.

Alguien que no puede faltar es “La Chule”, Aracely Arámbula madre de dos hijos de Luis Miguel: Miguel y Daniel. Aracely siempre se ha destacado además de su belleza por ser muy trabajadora.

Otra bella es Maribel Guardia quien tiene a su hijo Julián Figueroa.

Y no puede faltar Thalía quien los años no pasan por ella, tiene dos hijos: Sabrina y Matthew. 

Y ya que hablamos de hijos de Luis Miguel está Michelle Salas, hija de Stephanie Salas, quien a su vez su madre es la primera actriz Sylvia Pasquel.

Y como la cadena de madres talentosas sigue Sylvia es hija de la grande Silvia Pinal quien tiene también tiene a su hija Alejandra Guzmán madre de Frida Sofia.  

Otras famosas dinastías son las Angélicas, Angélica María y Angélica Vale, así como Jacqueline Andere y Chantal Andere, ambas grandes actrices.

Y siguiendo con madres e hijos famosos están Angélica Rivera y su hija Sofía Castro; Julissa y sus retoños, Beny y Alex Ibarra, Verónica Castro y Cristian Castro, Victoria Ruffo y Eduardo Derbez, Talina Fernández y su hija la actriz y cantante Mariana Levy (QDEP).

También presentes: Ludwika y Dominika Paleta, Ninel Conde, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Jacki Bracamontes, Erika Buenfil, Leticia Calderón, Lucía Méndez, Alessandra Rosaldo, Anahí, Aislinn Derbez, Dulce María, Nailea Norvind entre muchas otras. 

Las madres internacionales   

La lista es larga por mencionar algunas encontramos a Angelina Jolie quien además de tener a sus hijos producto de la relación de años con Brat Pitt, también tiene varios hijos adoptivos.

Presente está Jennifer Garner, madre de los hijos de Ben Affleck, la sexi curvilínea de Megan Fox quien tiene a dos niños, Sandra Bullock, Mónica Bellucci, Victoria Beckham, Penélope Cruz.

Otras más son Jessica Alba, la colombiana Shakira, la polémica Kim Kardashian, Madonna, Sofía Vergara, Gwen Stefani con 3 hijos, Halle Berry quien tiene dos, Céline Dion, Mariah Carey; y una de las mujeres más sexis del ambiente artístico Jennifer López; solo por mencionar algunas de las artistas. 

Las madres que ya se fueron 

No podemos dejar de recordar a quienes ya se adelantaron como María Félix quien tuvo a Enrique Álvarez Félix, actor, los dos ahora difuntos.

De las más recientes Edith González madre de Constanza. Una dinastía insuperable, Ofelia Guilmáin, madre de los primeros actores Juan Ferrara y Lucía Guilmáin, Lucia fallecida por Covid.

Lucía Bosé, madre del talentoso Miguel Bosé, otra madre talentosa que ya no está presente es Lola Flores “La Faraona”, madre de la cantante y actriz Rosario; Carmen Salinas y su hijo Pedro Placencia, ambos fallecidos, esto por mencionar algunas. 

Madres del mundo del espectáculo, cantantes, actrices, conductoras e incluso modelos; quienes además de tener un nombre en el firmamento artístico, también desempeñan el papel de madres y donde cada una tiene sus secretos para lucir espectaculares, incluso a una edad ya madura.