El secretario de Gobernación estatal, Javier Aquino Limón, dio el banderazo de inició a la rehabilitación de la carretera Puebla-Amozoc-Tepeaca, en el tramo Amozoc-San Jerónimo Ocotitlán.
En representación del gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el funcionario estatal resaltó la importancia de esta obra, ya que ayuda a la movilidad de quienes habitan en la región.
Javier Aquino Limón resaltó que por la vialidad transitan alrededor de 21 mil 600 vehículos diariamente, ya que es una importante opción para quienes no desean o no pueden pagar la caseta de Amozoc.
De acuerdo con las autoridades, los trabajos tendrán una duración de dos meses y medio, tiempo en el que se harán trabajos de reparación a lo largo de seis kilómetros. Para realizar el proyecto se destinó una inversión de 46 millones de pesos.
Por lo anterior, el servidor público llamó a la gente a tener paciencia durante el tiempo que tarden las obras en la carretera Puebla-Amozoc-Tepeaca.
En el evento se aprovechó para entregar producto lácteo, como parte de los programas de bienestar, además de cinco constancias de construcción y rehabilitación de espacios educativos que beneficiarán a alumnos de Amozoc.
Entre las obras se encuentran las aulas del preescolar Ehecatl, y la rehabilitación de edificios en las primarias Benito Juárez y Vicente Suárez, de la misma demarcación.
Al acto asistieron los alcaldes de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, y de Tepeaca, José Huerta Espinoza, entre otros ediles y funcionarios estatales.