El secretario de Trabajo, Gabriel Biestro, llamó a mantener la unidad para seguir con la construcción de un proyecto transformador en Puebla, durante su discurso en la ceremonia por el 212 Aniversario Luctuoso de Miguel Hidalgo y Costilla.
Con la presencia de representantes de los tres poderes del estado, el funcionario estatal hizo un recuento de las condiciones que llevaron a la independencia de México, con Miguel Hidalgo y Costilla como personaje principal.
Recordó que, desde entonces, el país ya sufría un régimen de corrupción que solamente fue cambiando de manos, hasta llegar a nuestros días, cuando la situación fue distinta.
Destacó que, durante muchos años, los mexicanos trabajaron para cambiar al gobierno corrupto y déspota por uno de verdadero servicio para la población.
Como orador principal del evento, que fue encabezado por el secretario de Gobernación, Javier Aquino, Biestro Medinilla indicó que Puebla no es la excepción de lo que sucede en México.
“Hoy, en el gobierno de Puebla se trabaja de manera honesta, congruente y con enorme dedicación para mejorar las condiciones de vida de las poblanas y los poblanos”, dijo el secretario.
El titular de la Secretaría de Trabajo también pidió a la gente mantenerse unida para seguir la construcción de un proyecto transformador para los ciudadanos.
Finalmente, dijo que, en las condiciones de Puebla y bajo una administración emanada de la izquierda, es buen momento para recordar el legado de Miguel Hidalgo y Costilla.