La actual administración estatal pretende dar mantenimiento a la azotea del edificio de ‘Plaza Finanzas’, en cuyo primer piso se encuentra el estacionamiento de la dependencia estatal.
Según consta en la licitación pública publicada en el Periódico Oficial del Estado (POE), los trabajos se realizarán únicamente en el edificio de la plaza, ubicada en la parte alta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.
Las empresas interesadas en obtener el contrato deben iniciar con la intervención el 30 de septiembre y concluirlo el 31 de octubre próximo.
Mientras que el capital contable mínimo es de 2 millones 500 mil pesos, además de que tendrán que presentar las propuestas técnicas y económicas a más tardar el 24 de septiembre y el fallo se dará a conocer el 27 del mismo mes.
Esta sería una de las últimas acciones que planea realizar el gobierno de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a la par de otras obras que ya están próximas a inaugurarse como son los distribuidores viales de Amalucan, Vía Atlixcáyotl, el campus del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la nueva sede del Congreso de Puebla.