La Secretaría de Gobernación (Segob) de Puebla dará acompañamiento a los familiares de Alison Amayrani Santiago Vázquez, la adolescente de 14 años que fue hallada muerta tras salir de la escuela en el municipio de Huejotzingo.
Así lo aseguró Javier Aquino Limón, al comentar que persona de la dependencia que encabeza han contratado a la familia para saber qué requieren.
"El aspecto humano es el más importante para nosotros, evidentemente es lamentable y procuramos dar un acompañamiento y los delegados ya se están encargando de eso", indicó.
El funcionario explicó que se les brindará ayuda de tipo legal, económica y psicológica, con el propósito de poder darle seguimiento al caso y que "no se quede como un suceso aislado".
El caso de Alison podría ser un feminicidio, luego de darse a conocer que su cuerpo presentada presuntas huellas de violencia física y sexual.
Fue el 19 de septiembre cuando Alison acudió a la escuela secundaria del Centro Escolar "Enrique Martínez", pero cuando salió perdió contacto con su familia y no se supo más de Ella. El pasado viernes localizaron su cuerpo en un terreno baldío.