El gobierno de Puebla envió un nuevo cargamento de 10 toneladas de víveres a las familias damnificadas por el huracán John en el estado de Guerrero.
Este viernes el secretario de Gobernación estatal, Javier Aquino Limón, dio salida a los camiones cargados con alimentos enlatados, agua embotellada, medicinas, ropa y otros insumos, que son requeridos para atender esta emergencia.
“Sale nuevo cargamento de 10 toneladas de víveres rumbo a #Guerrero, gracias a todos por sumarse a esta noble causa en beneficio de nuestras hermanas y hermanos damnificados por el huracán John”, expresó el funcionario al destacar la solidaridad de los poblanos con esta causa.
De igual forma, Aquino Limón destacó el trabajo realizado por la Secretaría del Trabajo, el Sistema Estatal DIF y Protección Civil del estado, para recibir, armar y entregar los paquetes de ayuda que se entregarán a los damnificados.
El pasado 7 de octubre salieron los primeros cargamentos de apoyo desde Puebla, y posteriormente se habilitaron otros dos centros de acopio por parte del gobierno estatal, tras conocerse de la magnitud de la catástrofe por el huracán John en Guerrero.