Desde el 16 de octubre abrirán las dos gasas con sentido a Puebla del Distribuidor Vial del Periférico Ecológico, por lo que cerrarán la vuelta a la izquierda en La Vista y el cruce en San Martinito.
Así lo anunció el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al mencionar que la obra tiene un avance importante, al grado que dijo tiene todas las condiciones para abrir, pero se trabaja para detallar "un poco más".
Mientras eso sucede, comentó que, a partir de este miércoles, se abrirá de manera parcial el distribuidor.
"Que todos los vehículos nos hagan el favor de ir a dar la vuelta al distribuidor, estarán abiertas las dos primeras gasas para los que salgan de San Martinito y puedan ir a dar la vuelta y regresar sobre la misma Atlixcáyotl, para ya no hacer ese cruce de semáforo, de igual forma cerrará la vuelta en la izquierda a La Vista", abundó.
El mandatario estatal refirió que los cambios se harán de manera paulatina, dándose el primer cierre de San Martinito el próximo lunes 21 de octubre y posteriormente la vuelta a la izquierda en La Vista.
En cuanto a las afectaciones que se podrían generar por estos cambios, refirió que ir a dar la vuelta en el distribuidor vial tomará a los automovilistas alrededor de 2 minutos, por eso les sugirió salir con anticipación.