El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reanudó sus actividades luego de que ingresó al hospital para someterse a una cirugía de la vista el pasado martes.
A través de sus redes sociales, compartió un breve video en el que se le ve sin lentes y en su oficina instalada en el Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis.
El mandatario estatal informó los habitantes que ya se encuentra trabajando de forma presencial y se dijo dispuesto a atender los diversos asuntos del Estado, en la recta final de su administración.
“Muy buenas tardes amigos y amigas, ya nos encontramos aquí en el CIS, trabajando y reportándonos con la ciudadanía, poniéndonos a sus órdenes y seguimos trabajando con mucha fuerza para cerrar siempre por un mejor Puebla”, escribió desde cuenta oficial de X.
Hace tres días Céspedes Peregrina dio a conocer que se realizaría una cirugía de la vista, la cual había postergado desde hace algunos meses por motivo de agenda pero que era necesaria por motivos de salud.
Destacó que, a pesar de ser un procedimiento "muy sencillo", sí necesitaba suspender actividades públicas por unos días. Sin embargo, este día ya retomó su trabajo en su oficina.
El primer anuncio que hizo el gobernador fue la habilitación, a partir de hoy, de la incorporación del Periférico Ecológico hacia Vía Atlixcáyotl y Valsequillo, con el propósito de hacer el trayecto más ágil y seguro.
“Se recuerda a los conductores que la velocidad máxima es de 40 km/h y se les insta a conducir con precaución”, indicó.