La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), aseguró en el fraccionamiento Los Héroes de Puebla a José Ricardo Pérez Ramos y/o Ricardo Flores Ramos y/o Ricardo Pérez Ramos, de 48 años de edad, como probable responsable de robo a casa habitación.

De acuerdo con el parte informativo, elementos del Sector Dos recibieron un reporte vía CERI, por lo que de inmediato se trasladaron a la calle 18 Sur, entre 117 y 119 Oriente.

Al llegar al lugar, el agraviado señaló una camioneta marca Chrysler con placas de circulación 205XAV del Distrito Federal, ya que a bordo iban las personas que habían robado dentro de su domicilio.

Los uniformados iniciaron una persecución y, sin perderlos de vista, les dieron alcance en la calle 113 Oriente, esquina con la calle 14 Sur, cuando observaron que dos personas descendían del vehículo para darse a la fuga; sin embargo, el conductor de la unidad fue detenido.

Al realizarle una revisión preventiva, el ahora asegurado llevaba consigo un desarmador y dentro de la camioneta se encontraron dos pantallas de plasma, una consola de videojuegos y palancas, una maleta con ropa y zapatos, un kit de cuchillos y un maletín de herramientas, pertenencias que fueron reconocidas plenamente por el agraviado.

El asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a los ciudadanos a denunciar, en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.‎

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso con las familias poblanas con la ejecución de operativos constantes de seguridad y prevención del delito en toda la capital.