Sujetos desconocidos se metieron a una casa habitación de la calle Primera Privada Camino a Talanalan y asesinaron a una mujer de 41 años de edad, sin qué se conozcan los motivos que llevaron al crimen.
Los vecinos de la casa número 6, donde vivía Ángeles Leyva Pérez, de 41 años de edad, vieron entrar a los hombres desconocidos y llamaron a la Policía Municipal, pero estos tardaron en llegar, los desconocidos dieron muerte a su víctima.
‎A las 11:30 horas del miércoles los uniformados llegaron a la casa, de manera conjunta con una ambulancia de SUMA, los segundos al revisar el cuerpo de la mujer, que estaba envuelta en sabanas, reportaron que ya había fallecido.
El agente del Ministerio Público de San Martin Texmelucan se presentó al domicilio para dar inicio a las primeras diligencias del levantamiento de cadáver, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista diera inicio a las diligencias del levantamiento del cadáver.
‎Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, sin que por el momento se conozca el móvil del crimen.