En el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud murió un hombre de 47 años de edad, a consecuencia de quemaduras del segundo y tercer grado, en el 45 por ciento de su cuerpo, debido a una potente descarga eléctrica que sufrió al estar pintando el techo de una casa de la 31 Poniente y la 49 Sur.

A las 13:30 horas del jueves 30 de enero, personal de SUMA, así como de Protección Civil, acudió para prestar ayuda médica a Fermín N. quien quedó inconsciente tras sufrir la descarta eléctrica.

El empleado fue llevado al área de urgencias, donde de primera instancia se dijo que había sufrido amputación de varios dedos de los pies, además de las quemaduras que le provocaron la muerte.

Al nosocomio se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar inicio a la diligencia del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Fermín N., quien tenía 45 año de edad.

No es la primera vez que este hombre resultó con lesiones al recibir una descarga eléctrica, hace 5 años tuvo un accidente similar que le provocó severas quemaduras y fracturas en ambas piernas.