Una mujer fue asesinada con un disparo en la cabeza, en el municipio de Zapotitlán Salinas. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.

Este miércoles, los servicios de emergencias se trasladaron a una zona baldía de la colonia El Arenal, donde se indicó que se encontraba una mujer tirada y que sangraba.

Los rescatistas acudieron al sitio para valorar a la mujer y confirmaron que ya había fallecido a consecuencia de un impacto con proyectil de arma de fuego que le realizaron en la cabeza.

La occisa, de entre 30 y 35 años de edad, vestía una camiseta color negro y otra de manga larga de colores, un pantalón pijama color rosa con figuras y no portaba calzado.

Debido a la forma en que fue encontrada, las autoridades presumen que fue llevada con vida al sitio referido y le ejecutaron con un balazo.

El cuerpo de la fémina fue encontrado por habitantes de la zona, quienes no la reconocieron como vecina de la colonia. En calidad de desconocida fue trasladad al anfiteatro de Tehuacán, donde se le practicará la necropsia de rigor y pueda ser identificada por un familiar.

Las diligencias del levantamiento de cadáver estuvieron a cargo del personal de agentes ministeriales de la Comandancia de Tehuacán. El asesinato dio inicio a una carpeta de investigación para su esclarecimiento.