Unos días después de darse a conocer que al menos cuatro aficionados del América eran buscados, tras asesinar a golpes a un joven latino en Filadelfia, este martes, dos de ellos, se entregaron a las autoridades.

De acuerdo con medios locales, el Departamento de Filadelfia informó que Omar A. y  José "A"., de 32 años, acudieron a las instalaciones para rendir su declaración.

Estos dos "aficionados", fueron identificados por las autoridades luego de difundirse una serie de videos por parte de las cámaras de seguridad en las que se apreció los momentos en los que ellos, junto a otros dos sujetos, vestidos con la playera de las águilas, golpearon hasta la muerte a Isidro Cortés, de 28 años, en Pat’s King of Steaks, el pasado miércoles 15 de septiembre.

Este hecho ocurrió al menos tres horas después del partido de vuelta de las semifinales de la Concacaf Champions League (Concachampions) entre el América y el Philadelphia Union.

Tras difundirse el material, el Departamento de Policía de Filadelfia emitió un boletín en el que identificó a los cuatro agresores que le quitaron la vida a este joven, quien también era aficionado a las águilas.

Hasta el momento, se desconocen las razones por las cuales surgió la pelea en el establecimiento que ya cuenta con "mala fama", pues un hombre murió asesinado a balazos meses a atrás luego de discutir con otro sujeto por un cajón de estacionamiento.

Actualmente, la Policía de Filadelfia busca a los otros dos sujetos identificados como Víctor P. y Oswaldo P., quienes están prófugos; ofrecen una recompensa de 20 mil dólares por ellos.