El alcalde de Acatzingo, Abrahan Martínez Jiménez, dio a conocer los avances en la regularización del pozo de la Virgen de Los Dolores ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua), con lo que se abastecería al 90 por ciento de la población de la cabecera municipal.

Informó que recientemente tuvo una mesa de trabajo con la encargada de la Conagua en Puebla, Beatriz Torres Trucios, para agilizar el trámite.

“Desde hace varios meses se ha trabajado en la infraestructura necesaria para que el agua llegue a las familias del municipio de Acatzingo; es por ello que, a través de la gestión administrativa, se está realizando ante las diferentes instancias y agilizar el trámite de regularización".

“El agua fue una promesa de campaña donde empeñé mi palabra (…) con este pozo de agua se abastecerá en un 90 por ciento a la población, el suministro, y con la infraestructura hidráulica que estamos ejecutando podremos garantizar el suministro a cada barrio de nuestra cabecera”, escribió en sus redes sociales.

Finalmente, anunció que en breve será inaugurada esta obra para la construcción del pozo de agua la Virgen de Los Dolores, proyecto que será de gran impacto para los habitantes de la cabecera municipal y sus secciones.