Con el objetivo de instar el autoempleo y que las mujeres cuenten con los conocimientos necesarios para emprender un negocio, autoridades municipales de Chilchotla en coordinación con el Sistema Municipal DIF, el Centro de Estudios Técnicos y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla invitan al curso de belleza que inició desde el pasado 4 de marzo de 2024 en un horario de 15 a 17 horas.

De acuerdo a las autoridades municipales de Chilchotla, el curso de Belleza en esta ocasión es la aplicación de pestañas técnica japonesa 1x1, que se brindan los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 15 a 17 horas; para inscribirse, es importante que las personas se comuniquen al 276 477 1406.

Mencionaron que una de las principales actividades económicas en el municipio de Chilchotla es la agricultura, el comercio, la venta de artesanías o en actividades domésticas, entre otros (según los datos de economía.gob.mx/datamexico); por lo que, a través de estos talleres o cursos se busca ampliar las oportunidades de emprendimiento para las féminas de dicha demarcación.

Señalan que las inscripciones están abiertas, aunque el cupo es limitado. Para mayor información es importante comunicarse vía celular a los números: 245 103 33 34 y el 222 157 56 99 en un horario de atención de lunes a viernes.